AN UNBIASED VIEW OF RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

An Unbiased View of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

An Unbiased View of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Por lo tanto, si sientes que tu relación va cuesta abajo y no estás segura de por qué, es posible que desees echar un vistazo a esta lista y asegurarte de que no te falta ninguno de los conceptos básicos.

Esperamos que este artículo haya sido útil y haya brindado información valiosa sobre los errores más comunes que cometen las mujeres en las relaciones. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en dejarnos un comentario.

Este punto va directamente relacionado con la falta de tolerancia a opiniones distintas a la nuestra. No podemos agredir o menospreciar a una mujer y calificarla de ‘poco feminista’ sólo por no pensar igual que nosotras.

Otro de los errores frecuentes en las relaciones de pareja es permitir que la rutina comience a instalarse allí donde antes había grandes emociones.

La falta de iniciativa ante la actividad sexual es otro de los errores de las mujeres en el sexo. Nada excita más a un hombre que ver cómo su compañera de juegos sexuales toma la iniciativa y se hace cargo de la situación.

Bien es cierto que nadie viene a este mundo con un guide sobre cómo tener éxito en el campo de las relaciones.

El autor ve que estos guiones pueden encontrar su contraparte en mitos históricos y literarios; la exposición de estos guiones permitirá a las mujeres no sólo comprender sino también actuar ante las trampas que tan bien sabe urdir en sus relaciones y en las que luego terminan atrapadas.

eight. Pensar que porque tuvo un orgasmo no pude tener seguidamente otro: “Contrario al hombre, la  mujer puede tener varios orgasmos en una misma relación sexual”.

También la culpa continúa siendo una constante: más de visit la mitad de las mujeres —un 52%— piensa que aquellas que trabajan fuera de casa no deben sentirse culpables de estar lejos de sus hijos, pero únicamente el 36% hombres coincide.

Conocerlos es una buena manera de afrontar los problemas y también de saber cómo afrontar una relación para conseguir que tenga éxito y que sea duradera.

Muy Salud Te mantenemos actualizado sobre nuevos estudios e investigaciones relativos al mundo de la salud.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Trata de dejar de lado tu propia posición por un momento. En su lugar, trata de escuchar realmente a tu pareja y mira si puedes entender de dónde viene.

Lo peor que podemos hacer es recluir a nuestra pareja a nuestro lado infundiéndole miedo para que sólo esté con nosotros. De esta forma, lo único que conseguimos es que nos acabe dejando o hacerla infeliz.

Report this page